domingo, 7 de octubre de 2012

Can Tuyus s03E03: Félix Romeo

Comparto la noche entre Monreal del Campo, Zaragoza y Granollers con gente a la que quiero y admiro. Miramos al cielo y apuramos los cafés tibios, nadie quiere irse a dormir, la noche es especial. Llamo a Miqui Puig y le cuento que el viernes presentamos un libro de un amigo, de Félix Romeo, que el libro se llama Todos los besos del mundo y que estaremos tocando con Gonzalo Alonso, con Juanjo Javierre, con Ángel Petisme... Miqui me pregunto por Félix y yo le cuento que una vez fui un adolescentes que no tenía dinero para comprarme Dibujos animados y que entraba en el Corte Inglés, cuando solamente había un Corte Inglés y entraba por las tardes a leerlo poco a poco. Años después Félix me regaló un ejemplar. Cómo leía los libros de todos sus amigos, buscaba el placer de las terrazas y amagaba con cantar hermosas canciones italianas. Preparo una mixtape, un cassette...abrimos con Via con me de Paolo Conte y cerramos con Suedehead de Morrissey

Hemos buscado las mismas paradas, Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario